PRIMER ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE REIMUNDO CEPEDA, O.D.

Categories: Sin categoría

El 17 de junio se cumplió un año de la partida de nuestro muy querido Reimundo Cepeda, O.D.

Si bien gozabimagea de una muy buena salud física, lo peocupaba una eminente cirugía. El Señor quizo que no pasara por ella, sino que viviera una serena pascua al finalizar el día que dedicamos para dar gracias por el don que el buen Dios nos hizo en la persona del padre Agustín Elizalde.

Raimundo fue un consagrado que, entre sus tantos dones y virtudes, brillaban la fraternidad y el sentido de pertenencia al Instituto. Una fraternidad que se traducía en gestos concretos de cercanía y hospitalidad. Un sentido de pertenencia que lo comprometía con el Instituto: era el primero en llegar a los encuentros y el último en irse. Estaba atento al Instituto institucionalmente y en sus miembros. Cuánto podemos testimoniar de su amor a la obra del Padre Elizalde!

Otro aspecto a reconocer en su vida es el haber puesto fuerza y entusiasmo en la creación, acompañamiento y crecimiento de un grupo de Fieles Asociados en Frontera-San Francisco. Entendió que el carisma y la espiritualidad están que ser compartidos, ya que es una riqueza para la Iglesia. Fuerza a los Fiasod  y a seguir creciendo!

Por todo esto descansá en paz Reimundo y animamos a salir de nuestras cómodas estructuras y mostrar la belleza del seguimiento con buenas vocaciones y muchos Fieles Asociados!

Un saludo a su familia, especialmente a sus sobrinas. Gracias al matrimonio FIASOD Sergio y Marta y a todos los fieles de Córdoba y Santa Fe.

En este día ponemos en el Corazón de Jesús a toda la Familia Oblatina, para que sigamos siendo respuesta en los lugares donde vivimos nuestra consagración y compromiso con el propósito de transformar el mundo. Madre Asunta y todos los que forman la familia del cielo, recen por los que todavía somos peregrinos discípulos-misioneros!

Tus hermanos de la Familia Oblatina…que te quieren y te extrañan!