restauranteNuestra consagración está impregnada con el estilo de vida de los institutos seculares. Como tal, lo forman en su mayoría consagrados laicos y algunos sacerdotes y diáconos. Por lo tanto la economía de los institutos en general es muy precaria. Era necesario pensar la forma de contar con fondos genuinos que solventaran los gastos propios del instituto y para la formación y sostenimiento de los misioneros en toda Latinoamérica.
Así, surgió la idea de brindar un servicio más en nuestra Casa San Esteban con un restaurante. La idea fue madurando y con mucho esfuerzo y generosidad pudimos bendecir y abrir las puertas del restaurante “La Familia”, un 4 de diciembre de 2005.

Además de ofrecer riquísimas comidas en un ambiente de “familia”, la obra es fuente de trabajo para personas de la zona. La cocina está a cargo de Francisco “Pancho” Sos y la organización y dirección a cargo de Onofre Pighin, Oblato Diocesano.

Abrimos la tranquera los viernes a la noche los sábados con almuerzo y cena y el domingo a medio día. El teléfono para contactarnos o hacer reservas es 02226-497546.

¡Los esperamos!

mapa casa principal oblatos diocesanos